La personalización de las lunas de los coches en su máxima expresión. Sus vehículos tienen su propia personalidad. ¿Qué le parece acentuar esto y conducir un coche único con nuestras láminas autoadhesivas? Nuestras láminas autoadhesivas para coches le permiten tintar ventanas y parabrisas con una gran variedad de colores, pero no sólo eso. De hecho, nuestra gama ofrece soluciones para la protección solar (calor y ultravioleta), la reducción del deslumbramiento y la protección de la seguridad, tanto en términos de discreción como de refuerzo de las ventanas.
Con el paso de las estaciones, nuestras láminas adhesivas solares ofrecen muchas ventajas. Además de permitirle controlar la luz a su gusto, proporcionan protección y optimización térmica a las ventanas y cristales: mejor aislamiento en invierno y una importante reducción del calor solar en verano. Esto significa que, al reducir la necesidad de calefacción y aire acondicionado, se ahorra dinero y se ayuda al medio ambiente.
Evite el calor excesivo de la luz solar en las ventanas y proteja sus muebles y objetos decorativos de la decoloración por rayos UV. Gracias a nuestra amplia gama, la lámina adhesiva solar ideal está siempre a mano. Otra ventaja es que se adapta a todo tipo de arquitectura de edificios. Puede instalarse tanto en el interior como en el exterior y, por supuesto, le garantiza que nunca perderá la luz, para su comodidad diaria.